FUNDACIÓN ROBERTO RUIZ OBREGÓN

OBJETIVO
11181187_1018916608121086_4709500191362364328_n

Promover y organizar programas relacionados con la educación, responsabilidad social empresarial, la profesionalización del tercer sector, el bienestar social, la sustentabilidad y la cultura, en respuesta al interés de la familia Ruiz Rubio en coadyuvar a favor del desarrollo de la comunidad queretana.
DSC_1722

Ser una de las Fundaciones más importantes a nivel local, nacional e incluso internacional y cuyos beneficios impacten a un mayor número de personas. No es atender una petición, no es resolver un caso en particular, nuestra meta es conformar alianzas inter-institucionales que propicien mayores y mejores beneficios hacia nuestra comunidad.
OBJETIVO

• Favorecer mediante proyectos o programas realizados en la Fundación en temas de educación, salud, asistencia social y cultura.
  • Apoyar con becas a estudiantes de excelencia académica y bajo recursos,exclusivamente con universidades previo convenio (revisar en programas de apoyo información complementaria)
  • Ser promotores de la responsabilidad social empresarial, así como de institucionalidad y transparencia, como aliados regionales de CEMEFI.
  • Ofrecer programas de capacitación y desarrollo organizacional.
DSC_0484 copy