Estrategias para comer más sano en el trabajo

admin

Pasas en la oficina alrededor de ocho asado_0horas diarias, es lógico que la mayoría de tus alimentos los consumas ahí. Y en esta época que requiere que te quedes horas extras, es importante que conozcas cómo comer más sano en el trabajo, no solo para estar saludable sino para rendir mejor.

  1. Lleva tu propio almuerzo

Las comidas preparadas en casa tienden a ser más bajas en azúcar, grasa, sal y calorías. Trata de incluir verduras, cereales integrales y una porción de carne magra, como el pavo. Varía tus opciones para evitar el aburrimiento, no siempre tienes que desayunar un sándwich.

    2. Ten snacks saludables a la mano

Llena tus cajones del escritorio o cualquier otro espacio con una variedad de deliciosos, pero saludables aperitivos para cuando tengas antojos o estés estresada. Algunas opciones son frutos secos, barras de granola, palomitas bajas en grasa o yogurt.

     3. Toma un descanso

Cuando llegue tu hora de comer, toma un descanso real. Deja la computadora y busca un lugar cómodo; el mayor problema de comer en tu escritorio es que no estás concentrada en tu comida, y eso te lleva a comer en exceso. Además este espacio está lleno de bacterias que afectan tu salud.

     4. Cuida tus bebidas

Tomar café es bueno porque te mantiene alerta, pero limítate a tres o cuatro tazas al día. Ten cuidado con las versiones especiales porque pueden tener muchas calorías. Si te sientes con poca energía o adormilada podrías estar deshidratada, bebe agua durante toda la jornada para evitarlo.

     5. Da un paseo

Cuando tengas un antojo de comida chatarra, en lugar de bajar a la maquinita de galletas, sal a dar una vuelta. Los descansos de actividad harán que tu mente se distraiga, y además aumenta la productividad y tu salud general.

Una dieta poco saludable se relaciona con mayor riesgo de una serie de enfermedades crónicas, como la diabetes, el cáncer y padecimientos del corazón. Para evitarlo lo mejor es comer menos comida chatarra y más vegetales, indica un análisis del Boston University Medical Center.

582464_cafe

descanso

un-paseo-al-dia1

Fuente: http://goo.gl/Da96f4

AÚN NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>